La primera visita con tu cachorro es gratuita!!!

Desde el Grupo Canido veterinarios somos conscientes de la importancia de la primera revisión para tu gato o perro, por eso la primera visita con tu cachorro es gratuita.

Esta primera revisión es clave para la salud y el crecimiento de tu mascota. En ella evaluaremos el estado de salud del pequeño mediante una exploración completa.

En los primeros meses de vida lo cachorros tanto de perros como de gatos tienen una mayor predisposición a coger pulgas, garrapatas, parásitos etc. además de diversas infecciones. Por ello la primera visita es crucial para su salud.

Además, durante esta primera revisión nuestro equipo veterinario os dará todas las pautas y consejos para el cuidado específico de tu mascota dependiendo de su estado, de los meses que tenga y la raza concreta.

Es importante que conozcamos los hábitos de vida que va a tener para adelantarnos a la correcta alimentación e higiene.

Cachorro de gato¿Qué necesitamos saber?

Lo más importante, el lugar dónde va a vivir y las rutinas que va a tener: Donde va a vivir (ciudad, campo….), dónde va a dormir, lugares de paseo (calle, parque, monte, playa…), tiempo de paseo, etc. Todos los detalles son importantes para pautar una alimentación y cuidados adecuados.

De vital importancia es la procedencia de tu mascota (protectora, camada de otro animal que tienes, tienda, criadero…). La raza, procedencia y cuidados de los padres es fundamental en el desarrollo.

Después de esta revisión exhaustiva, os daremos un calendario de vacunación y desparasitación, que es fundamental para la salud y prevención de futuras patologías.

Cachorro de perro