Servicios

Amplia gama con equipos y medios avanzados

En Canido Veterinarios ofrecemos una amplia gama de servicios. Disponemos de los equipos y los medios más avanzados del mercado.

Somos un equipo altamente cualificado, en continua formación para ofrecerte las técnicas, métodos y sistemas de medicina veterinaria actuales. Ven a conocernos.


Cirugía laparoscópica

Cirugía laparoscópica

La cirugía de mínima invasión no sólo es más segura si no que también permite una recuperación mucho mejor de los pacientes, por ello hemos sido de las primeras clínicas de Galicia en comenzar a operar con esta técnica y los únicos, hasta el momento, en Ferrolterra. Actualmente, más del 70% de las intervenciones las realizamos por este sistema.


Cirugía general

La anestesia es algo que siempre preocupa. Para mayor seguridad contamos con quirófano con los medios  tecnológicos más modernos para hacer una anestesia  segura y minimizar así, al máximo, los riesgos en las intervenciones quirúrgicas.


Oncología y Cirugía Oncológica

Oncología y Cirugía Oncológica

Por desgracia es frecuente tener que enfrentarse a este tipo de patologías, sobre todo cuando nuestras mascotas se van haciendo mayores.
Os aconsejamos en cada caso que opciones de tratamiento, tanto quirúrgico como quimioterapia si fues necesario y os acompañamos en la búsqueda de las mejores soluciones.


Endoscopia

Si tu mascota se traga algún objeto, ya no es necesario abrir para quitarlo. Gracias a la endoscopia, tras una sedación, se irá para casa como si nada, en lugar de pasar por una intervención quirúrgica realmente seria y costosa.

 


Ecografía y Radiografía digital

Ecografía
Para observar órganos y estructuras al interior del cuerpo de nuestras mascotas. Lo usamos principalmente para ver el corazón, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y otros órganos. A diferencia de las radiografías, la ecografía no expone a la radiación.

Radiografía digital

La radiografía digital se basa en los mismos principios de emisión de rayos-x y de su interacción con el organismo humano. La diferencia es como atraviesan estos rayos a la materia y como serán capturados y procesados de modo a generar imagen. En este caso, no hay necesidad del uso de placas de film o del proceso de revelación.


Dermatología

Los problemas de piel, son un porcentaje altísimo de las consultas que vemos a diario, por lo que nos hemos preparado a fondo para solucionar este tipo de patologías que quitan el sueño tanto a mascotas como a  propietarios.


Cardiología

No hay que esperar a que el corazón falle, tenemos que adelantarnos y detectar las patologías cardíacas incipientes para evitar llegar tarde. Para ello, lo mejor es hacer revisiones cardiológicas anuales a partir de los 10 años.


Traumatología

Reparación de todo tipo de fracturas. Rotura de ligamento cruzado, luxación de rótulas, etc, son algunas de las intervenciones que hacemos habitualmente en nuestra clínica.


Odontología

La salud empieza por la boca. Muchas veces pensamos que el sarro es únicamente un problema estético o, como mucho, algo molesto por su mal olor, pero esto sólo es una pequeña parte de un problema de salud que llega a ser realmente serio, mermando la calidad de vida del animal con dolor y siendo la puerta para infecciones , tanto para ellos como para nosotros, de ahí la importancia de revisiones periódicas para controlar la salud dental.


Rehabilitación

Acupuntura, osteopatía, etc. han dejado de ser terapias “alternativas” para formar parte de nuestro arsenal terapéutico, demostrando, día a día, su gran eficacia para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida en infinidad de patologías crónicas de nuestras mascotas.


Vacunación y microchip

Una pauta de vacunación adecuada es fundamental para proteger a nuestras mascotas de graves enfermedades que, incluso, pueden ocasionar su muerte.


Medicina general

Somos los “médicos de cabecera” de los animales de compañía y, por lo tanto, nuestra misión no sólo es curarlos cuando enferman, sino también daros las pautas y consejos para prevenir estas enfermedades y hacer así, que su vida sea lo más sana y larga posible.


Consulta geriátrica

Si tu perro o gato es mayor de 8 años, su riesgo de desarrollar determinadas enfermedades como diabetes, fallo renal crónico,ect, es muy alto.

Muchas de estas enfermedades no dan síntomas hasta que ya es demasiado tarde, por eso es muy importante controlar periódicamente a tu mascota mediante la realización de determinadas pruebas ,para poder detectar precozmente estas patologías y comenzar a tratarlas lo antes posible.

Si lo hacemos así conseguiremos hacer que nuestra mascota viva mas y mejor.


Analítica 5 min.

Tenemos un laboratorio bien equipado, para poder realizar analítica de sangre y orina al momento.


Atención cita previa

Atendemos a nuestros pacientes con cita previa, para poder organizar mejor el trabajo. En caso de urgencia, no es necesario pedir cita previa, os atenderemos igual.


Hospitalización

Por desgracia, en algunas ocasiones es necesario mantener hospitalizado a algún animal y, para ello, contamos con unas instalaciones adecuadas y, aunque no nos quedamos físicamente en la clínica por las noches ,si contamos con un sistema de vídeo vigilancia que nos permite estar al tanto de las evoluciones de la noche y, si es necesario, ir a la clínica a atenderlos.


Consultas a domicilio

Si no puedes traer tu mascota a la clínica, nos desplazamos a tu casa.


Consulta Felina en casa

Sabemos que sacar a un gato de su entorno habitual, meterlo en un transportín y llevarlo a una clínica veterinaria puede ser una fuente de estrés para el animal. Además de tratarse de una experiencia negativa para el gato, esta situación contribuye a que el propietario se muestre reacio a llevar a su mascota a la clínica, lo que reduce la posibilidad de diagnosticar enfermedades y adoptar medidas sanitarias preventivas.

Para evitar este estrés, os ofrecemos un nuevo servicio, «CONSULTA FELINA EN CASA».

Los gatos son especiales, y sus enfermedades también, por ello,
estamos en continua formación en medicina felina para poder hacer una CONSULTA DE CALIDAD a tu gato (conocer sus principales patologías y hacer las pruebas adecuadas para llegar a su diagnóstico).
El servicio también incluye las vacunaciones/ desparasitaciones rutinarias.

No dudéis en pedir más información.


Urgencias 24 horas

Nuestras mascotas no se ponen enfermos sólo en horario laboral, por ello, estamos siempre disponibles para ayudaros, cuando lo necesitéis.


Peluquería Canina y felina

Peluquería canina y felina para el cuidado y belleza de tu mascota.


Plan de salud

¿Qué es nuestro Plan de Salud?

Establecemos las medidas necesarias para que tu mascota y tu familia no sufran enfermedades parasitarias o infecciosas y también realizamos las pruebas necesarias para la detección precoz de cualquier otra enfermedad.

Es COMODIDAD, despreocúpate, ya que nosotros nos encargamos de seguir el calendario sanitario y avisarte puntualmente.

Y es AHORRO; porque en el conjunto de servicios te podrás ahorrar hasta 250€.

¿Cómo funciona nuestro plan de salud?

A través de un programa de prevención integral damos a tu mascota todos los cuidados necesarios al año, para evitar las enfermedades infecciosas y parasitarias, y detectar precozmente aquellas que son asintomáticas (cardiopatias, enfermedades renales, diabetes…), evitando así desenlaces fatales, con consultas y revisiones ilimitadas gratis incluyendo todas las vacunas y desparasitadores, pruebas y analíticas más relevantes. Además de descuentos en muchos otros servicios clínicos, alimentación, medicación, etc. Con la despreocupación que significa para ti que nosotros nos encarguemos del calendario y de avisarte cuando toque.

Todo esto desde tan solo 17 € al mes

Hablamos?, Llámanos al 981 35 68 43 será un placer para nosotros aclarar cualquier duda y descubrir tu mejor plan.